Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!
Overlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mirar el foro
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyJue Jun 24, 2010 8:10 pm por fedcg

» Adios chicos.....
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyJue Jun 24, 2010 1:41 pm por fedcg

» Que pena...
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyJue Jun 24, 2010 1:39 pm por fedcg

» ¿Que opinais?
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyMiér Jun 16, 2010 3:53 pm por Rameblek

» foto de marineros
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyJue Abr 29, 2010 2:19 pm por fedcg

» Link de descarga de el Team Speak 3 i la ip de el servido
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyLun Mar 29, 2010 7:16 pm por fedcg

» Pa todos los ciegos del foro.
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyMiér Mar 24, 2010 11:23 pm por fedcg

» abro el foro
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyJue Mar 04, 2010 11:29 pm por fedcg

» otra sugerencia pa la guild y el foro joe ya llevo dos ideas jejejejejeje
Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven EmptyMiér Mar 03, 2010 7:28 pm por fedcg

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Mar 12, 2022 11:48 pm
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven

2 participantes

Ir abajo

Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Empty Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven

Mensaje  zurdox16 Vie Feb 05, 2010 2:35 am

¿QUE ES UN ADDON?¿PARA QUE SIRVE?
Los Addons son programas que se acoplan al interface del juego para ayudarte en algunas tareas o facilitarte la información sobre que hacer donde y como hacerlo(misiones,mapas,mobs,profesiones,boses,raids y muchas cosas mas) estos estan programados por muchos jugadores de wow.Hay suerte de que Fumetas deja el lugar para utilizar estos programas ya que en otros server no es asi y se banea por usar addons.
¿COMO SE INSTALA UN ADDON? ¿Y EN DONDE?
Esto es muy facil, solo tienen que descargar el addon que seguro viene comprimido en winzip , winrar o otro pograma similar, lo descomprimen y les saldran las carpetas que contiene el archivo, luego esas carpetas las cortan y las pegan en esta direccion -----> C:\World of Warcraft\Interface\AddOns (se meten a la carpeta donde esta instalado el wow ,ingresan a la carpeta que dice Interface y luego van a la que dice AddOns,las pegan y listo) .
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Guia1u[/img]
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Guia2x[/img]
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Guia3w[/img]
¿ESTO SE TIENE QUE ACTIVAR?
Si esto se activa al ingresar cuando elegimos el pj. Abajo a la izquierda ay una opcion que se llama Accesorios
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Paraguia1[/img]
Luego nos saldra un panel como este y tendremos que hacer lo siguiente:
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Paraguia2[/img]
SI NO ME GUSTA EL ADDON ¿LO PUEDO DESINSTALAR?
Si con tal solo sacar la carpeta u carpetas del addon que desees de la carpeta de interface/AddOns.
!!!------IMPORTANTE-------¡¡¡
* Algunos addons no funcionan con la version esES asi que no se preocupen sino anda
* Los AddOns tienen una version como cada servidor , lo cual en este momento FUMETAS usa la version 3.1.3 ,Los addons deberan ser para la version 3.1.3 .En mi caso me han funcionado algunos addons de otras versiones de 3.1.3 en adelante igual prueben pero la mayoria son erroneos.
____________________________________________________
¿DONDE PUEDO DESCARGAR ESTOS ADDONS?
Ay muchos aportes en internet sobre los addon , si buscan en google "Addons para wow" les saldra una variedad de post sobre estos.
Les dejare una pagina de las que yo e usado:
http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/default.aspx ---> esta es una de las paginas que contiene mas addons es muy buena .
¿SON DIFICIL DE MANEJAR?
No. Pero algunos tienen sus complicaciones ,pueden consultarme a mi en el juego o a mi msn (brunocesari@hotmail.com).
LISTADO DE LOS ADDON MAS COMUNES:(yo no tengo los link exactos para la verison 3.1.3 pero estos estan en wow curse solo los buscan o sino tambien pueden buscarlos en google siempre con la version 3.1.3 o en adelante)
*Bolsas, Banco y Herramientas para el Inventario:.
-EquipCompare:
Al pasar el puntero sobre un objeto de inventario nos muestra el objeto que llevamos equipado para esa misma posición (sombrero, hombreras,botas,manos etc).
-OneBag
Este AddOn repone todo nuestro inventario, tanto las bolsas de nuestro personaje, como las del banco con una simple interfaz juntando todos las bolsas en una sola. (es muy bueno)
-AutoBar
Este AddOn crea una barra de acciones dónde podemos posicionar todos los elementos de necesidad (pocimas, comida-bebida, monturas, etc). Totalmente configurable y sencillo de manejar.
*Barras de accion:.
-eCastingBar
Este AddOn sustituye la barra de lanzamiento de hechizos (casting bar) del juego por una totalmente modificable.
-Trinity Bars
Este AddOn sustituye las barras de acciones del juego y recoloca hasta 14 nuevas barras de acción dónde podemos colocar hasta 120 botones y de diferentes formas y estilos. Diferentes estilos de botones (redondos, cuadrados, sombreados, romboidales, etc), aspectos variados de barras (curvadas, cuadradas, circulares, …), 100% de mapeado de todos los botones (keybinding).
*Buffos:.
-Elkano’s BuffBar:.
Sustituto (casi imprescindible) del listado de buffos de nuestro personaje. Con numerosas opciones y una interfaz sencilla, este AddOn lista los buffos o debuffos de nuestro personaje en cada momento, sustituyendo, a los a veces incomodos, iconos.
-WhisperCast:.
Porque en ocasiones la tarea de buffar es algo ardua y poco interesante, con este AddOn eliminamos todos esos pequeños malentendidos a la hora de buffar. Con un simple susurro (y mientras estemos fuera de combate) este AddOn intercede por nosotros y nos acumula en una lista los buffos que el resto de nuestros compañeros nos ha demandado, y con solo pulsar un boton se van buffando uno a uno.
*Mapas:.
-Atlas Loot Enhanced
¿Qué Boss soltaba ese objeto? ¿Qué Tier me combiene mejor? Todos los objetos dropeados por los bosses de todas las mazmorras y los sets, tanto de objetos extraños como de armamentos y armas, listados en este sencillo AddOn
-Atlas
Si alguna vez te perdiste en BlackRock, es porque no usabas este AddOn. Todos los mapas, de mazmorras y campos de batalla, con indicaciones de dónde se hallan todos los bosses.
-Minimap Coords
Esta es una versión creada por un usuario, pero se basa en el ya mitico MapCoords. Con este AddOn podremos saber en todo momento en el lugar preciso dónde nos encontramos.
-Cartographer:.
Nos permite ver el mapa mientras corremos,volamos ,saltamos y tiene una exelente resolucion lo recomiendo.
-FlightMap
Este AddOn muestra toda la información relevante a los vuelos. Muestra en el mapa general los Puntos de Vuelo (FlyPath) y cuando queremos volar nos muestra el tiempo de vuelo a nuestro destino.
*Misiones:.
-QuestHelper
Ayuda en las Quests guiandonos en lo que tenemos que hacer, ya que son muchas, son muy largas y complicadas.(muy bueno)
-Carbonitequest:.
es similira al questhelper pero con unas caracteristicas distinta (muy bueno)
*Profesiones:.
-Fizzwidget Disenchant Predictor:.
Y si supieras de antemano que te va a salir al desencantar un objeto ….
-Fizzwidget AddSpace (A petición de nuestro amigo Elhonna)
Cada vez que veas una receta para cualquier profesión y de cualquier forma (Casa de Subastas, Recompensas de un Mobs, en algún chat, etc) este AddOn te grabará la forma de conseguirlo (quién lo vende y dónde)
¿CUAL ES EL MEJOR ADDON ?
Ay muchos que son buenos.En mi critica uno de los mejores para mi es el X-Perlx es muy util y me gusta como se ve
-Xperl: Este addon permite cambiar todas tus venatanas de pjs y sirve mucho para raids ya que muestra a todos los integrantes de ella (Exelente addon)
ESTOS SON ALGUNOS DE LOS MAS COMUNES,PERO HAY MUCHOS MAS ADDONS QUE SIRVEN TAMBIEN
ESTOS SON ALGUNOS DE MIS ADDONS EN PANTALLA Very Happy --
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Wowscrnshot020410202411[/img]
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Wowscrnshot020410202435[/img]
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Wowscrnshot020410202447[/img]
BUENO ESTO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA A LOS QUE NO CONOCEN SOBRE ESTO Y A TODOS
UN SALUDO PARA OVERLORDS Very Happy
[img]Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Saludsoverlords[/img]
Evil or Very Mad by ZurDoX Evil or Very Mad
zurdox16
zurdox16
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven Empty Re: Esta Guia es para darles una idea de los que son los addons y para que sirven

Mensaje  Rameblek Sáb Feb 06, 2010 9:38 pm

Te la has currado chaval. +1 a la guia.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.