Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!
Overlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mirar el foro
Sobre el foro. EmptyJue Jun 24, 2010 8:10 pm por fedcg

» Adios chicos.....
Sobre el foro. EmptyJue Jun 24, 2010 1:41 pm por fedcg

» Que pena...
Sobre el foro. EmptyJue Jun 24, 2010 1:39 pm por fedcg

» ¿Que opinais?
Sobre el foro. EmptyMiér Jun 16, 2010 3:53 pm por Rameblek

» foto de marineros
Sobre el foro. EmptyJue Abr 29, 2010 2:19 pm por fedcg

» Link de descarga de el Team Speak 3 i la ip de el servido
Sobre el foro. EmptyLun Mar 29, 2010 7:16 pm por fedcg

» Pa todos los ciegos del foro.
Sobre el foro. EmptyMiér Mar 24, 2010 11:23 pm por fedcg

» abro el foro
Sobre el foro. EmptyJue Mar 04, 2010 11:29 pm por fedcg

» otra sugerencia pa la guild y el foro joe ya llevo dos ideas jejejejejeje
Sobre el foro. EmptyMiér Mar 03, 2010 7:28 pm por fedcg

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Mar 12, 2022 11:48 pm
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Sobre el foro.

+2
Rameblek
Skynet
6 participantes

Ir abajo

Sobre el foro. Empty Sobre el foro.

Mensaje  Skynet Lun Feb 01, 2010 7:35 pm

Chicos, e echo esta pagina, hace mui poco tiempo, aunque siempre que tengo un rato libre estoi mirando cosas para mejorar el foro, pero de todas maneras agradeceria que entre todos colaborarais algo, no digo administrando el foro, ni muchisimo menos! pero si que os pido, que no lo dejeis en el olvido y que intenteis, que sea un foro activo, pues es una gran herramienta para que la hermandad crezca, que yo os prometo que me lo voi a currar, que voi a intentar hacer que tengais el mejor foro posible, dado a mis posibilidades claro, y espero, que con la alluda de todos, esta gran hermandad a la que pertenecemos, sea cada vez mas grande, y prestigiosa, yo al menos are lo que sea por que eso se cumpla.

Bueno chicos, ahi os dejo, cualquier duda, estare siempre que pueda al "chatbox" o en el juego.

Chao! y suerte! farao Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Skynet
Skynet
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 57
Puntos : 2147483647
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

http://overlords.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Jue Feb 04, 2010 10:02 pm

Skynet escribió:Chicos, e echo esta pagina, hace mui poco tiempo, aunque siempre que tengo un rato libre estoi mirando cosas para mejorar el foro, pero de todas maneras agradeceria que entre todos colaborarais algo, no digo administrando el foro, ni muchisimo menos! pero si que os pido, que no lo dejeis en el olvido y que intenteis, que sea un foro activo, pues es una gran herramienta para que la hermandad crezca, que yo os prometo que me lo voi a currar, que voi a intentar hacer que tengais el mejor foro posible, dado a mis posibilidades claro, y espero, que con la alluda de todos, esta gran hermandad a la que pertenecemos, sea cada vez mas grande, y prestigiosa, yo al menos are lo que sea por que eso se cumpla.

Bueno chicos, ahi os dejo, cualquier duda, estare siempre que pueda al "chatbox" o en el juego.

Chao! y suerte! farao Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
Ok, ayudaremos con cosas así, pero una cosa, podrías poner apartados con ayuda técnica, add0ns, información etc,etc.
Y preguntarle a Fast lo de los applys de la hermandad ya que ya somos 300 pj's, o lo que yo decía, crear una 2a hermandad para los leves inferiores a 80.
Aun así, sigue con este trabajo que ira bien y nos haremos respetar.
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty -

Mensaje  zurdox16 Vie Feb 05, 2010 2:48 am

Very Happy aporte lo de los addon U.U
[img]Sobre el foro. Saludsoverlords[/img]
zurdox16
zurdox16
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  fast Dom Feb 07, 2010 6:07 pm

Rameblek sabes xk la idea de acer 1 2º guil no me gusta te digo
si ara mismo un lvl 70 o asi kiere matar algun elite akien de la guil le pide ayuda y cosas asi lo mejo es estar todo juntos xk si acemo 2 guil es como si lo dejaramos apartados
fast
fast
El jefezito de tó esto!
El jefezito de tó esto!

Mensajes : 7
Puntos : 909
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 34
Localización : albacete

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Dom Feb 07, 2010 11:07 pm

fast escribió:Rameblek sabes xk la idea de acer 1 2º guil no me gusta te digo
si ara mismo un lvl 70 o asi kiere matar algun elite akien de la guil le pide ayuda y cosas asi lo mejo es estar todo juntos xk si acemo 2 guil es como si lo dejaramos apartados
Yo decía lo de la 2a guild para un tipo de guild como Mercenarios, que es/era grande y tenia 2 guilds y iba sobrada. Pero lo que dices tiene razón.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Skynet Lun Feb 08, 2010 4:28 am

Ya pero los mercenarios, que no lo conozco seria mucho mas grande, ten en cuenta de que esta guild esta en estado de expansion, aun no podemos permitirnos eso, creo que lo 1º que deberiamos hacer es CONSEGUIR FAMA, como una buena guild, y decir un par de veces que no estan abiertas las applys, vamos para conseguir espectacion, si nos sale bien podriamos llegar a ser una mui mui mui GRAN GUILD!

Venga chicos, el primer paso es, ayudar en todo lo que se pueda, este domingo no e estado pero el domingo que viene podriamos hacer bosses de brazales y de cinturon, que os parece? el siguiente de botas y lo que venga despues, y asi todo el rato, xcierto tambn deveriamos intentar que alla algo de todo en cuanto a las profesiones dado que si tenemos un enchanter full, sastre full, herrero full, que nos agan las cosas, nosotros les damos los materiales y listo, y asi nos ahorramos las 4 o 5 barras de korio que nos piden los demas, claro esta esos mismos full cobrarian a los que no fueran de la hermandad Embarassed Embarassed Tambien tienen que ganarse la vida, bueno yo soi enchanter y sastre, en breves sere full y sinceramente, prefiero compartir, porque en la realidad esa es la esencia del wow, crear un minimundo donde todos dependen de todos, una filosofia que aqui en fumetas se esta perdiendo.

Pff, perdonar por el tochon pero, jaja estoi inspirado, valorar mi idea, yo al menos la pienso llevar a cabo.

Chao.
Skynet
Skynet
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 57
Puntos : 2147483647
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

http://overlords.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Lun Feb 08, 2010 2:23 pm

Skynet escribió:Ya pero los mercenarios, que no lo conozco seria mucho mas grande, ten en cuenta de que esta guild esta en estado de expansion, aun no podemos permitirnos eso, creo que lo 1º que deberiamos hacer es CONSEGUIR FAMA, como una buena guild, y decir un par de veces que no estan abiertas las applys, vamos para conseguir espectacion, si nos sale bien podriamos llegar a ser una mui mui mui GRAN GUILD!

Venga chicos, el primer paso es, ayudar en todo lo que se pueda, este domingo no e estado pero el domingo que viene podriamos hacer bosses de brazales y de cinturon, que os parece? el siguiente de botas y lo que venga despues, y asi todo el rato, xcierto tambn deveriamos intentar que alla algo de todo en cuanto a las profesiones dado que si tenemos un enchanter full, sastre full, herrero full, que nos agan las cosas, nosotros les damos los materiales y listo, y asi nos ahorramos las 4 o 5 barras de korio que nos piden los demas, claro esta esos mismos full cobrarian a los que no fueran de la hermandad Embarassed Embarassed Tambien tienen que ganarse la vida, bueno yo soi enchanter y sastre, en breves sere full y sinceramente, prefiero compartir, porque en la realidad esa es la esencia del wow, crear un minimundo donde todos dependen de todos, una filosofia que aqui en fumetas se esta perdiendo.

Pff, perdonar por el tochon pero, jaja estoi inspirado, valorar mi idea, yo al menos la pienso llevar a cabo.

Chao.
Con eso de muy muy muy gran Guild, ¿te refieres a una guild como ImPact, SiK, SkiLL...?
También tenemos que darle vida al foro, ya que sin eso... no somos nada, es como tener el foro apartado, podriamos poner unas "normas" a la guild para hacer que todos se registren y conseguir tener buen futuro.
Si conseguimos tener el foro muy/bastante activo, llegaremos a lo mas alto, seremos reconocidos... y en un futuro, me gustaría que esta guild llegara a ser un tipo de guild como Timelords, que es la guild mas famosa de Fumetas.
Att
Ramblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Skynet Lun Feb 08, 2010 7:07 pm

Rameblek escribió:
Skynet escribió:Ya pero los mercenarios, que no lo conozco seria mucho mas grande, ten en cuenta de que esta guild esta en estado de expansion, aun no podemos permitirnos eso, creo que lo 1º que deberiamos hacer es CONSEGUIR FAMA, como una buena guild, y decir un par de veces que no estan abiertas las applys, vamos para conseguir espectacion, si nos sale bien podriamos llegar a ser una mui mui mui GRAN GUILD!

Venga chicos, el primer paso es, ayudar en todo lo que se pueda, este domingo no e estado pero el domingo que viene podriamos hacer bosses de brazales y de cinturon, que os parece? el siguiente de botas y lo que venga despues, y asi todo el rato, xcierto tambn deveriamos intentar que alla algo de todo en cuanto a las profesiones dado que si tenemos un enchanter full, sastre full, herrero full, que nos agan las cosas, nosotros les damos los materiales y listo, y asi nos ahorramos las 4 o 5 barras de korio que nos piden los demas, claro esta esos mismos full cobrarian a los que no fueran de la hermandad Embarassed Embarassed Tambien tienen que ganarse la vida, bueno yo soi enchanter y sastre, en breves sere full y sinceramente, prefiero compartir, porque en la realidad esa es la esencia del wow, crear un minimundo donde todos dependen de todos, una filosofia que aqui en fumetas se esta perdiendo.

Pff, perdonar por el tochon pero, jaja estoi inspirado, valorar mi idea, yo al menos la pienso llevar a cabo.

Chao.
Con eso de muy muy muy gran Guild, ¿te refieres a una guild como ImPact, SiK, SkiLL...?
También tenemos que darle vida al foro, ya que sin eso... no somos nada, es como tener el foro apartado, podriamos poner unas "normas" a la guild para hacer que todos se registren y conseguir tener buen futuro.
Si conseguimos tener el foro muy/bastante activo, llegaremos a lo mas alto, seremos reconocidos... y en un futuro, me gustaría que esta guild llegara a ser un tipo de guild como Timelords, que es la guild mas famosa de Fumetas.
Att
Ramblek


A eso me referia exactamente Twisted Evil Twisted Evil
Skynet
Skynet
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 57
Puntos : 2147483647
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

http://overlords.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Lun Feb 08, 2010 7:34 pm

Skynet escribió:A eso me referia exactamente Twisted Evil Twisted Evil
Si a eso te refieres... lo que tenemos que hacer es poner las normas ¡YA!
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  fedcg Lun Feb 08, 2010 8:02 pm

pos yo lo que haria seria pos..... poner por el chat de la hermandad ango como;

-todo miembro k ne este registrado al foro de la hermanda (http://overlords.foroactivo.eu) se le tomaran represalias.


o algo asi me entienden...
fedcg
fedcg
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 89
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : cataluÑa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Lun Feb 08, 2010 8:27 pm

fedcg escribió:pos yo lo que haria seria pos..... poner por el chat de la hermandad ango como;

-todo miembro k ne este registrado al foro de la hermanda (http://overlords.foroactivo.eu) se le tomaran represalias.


o algo asi me entienden...
Por ahí van los tiros xD.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  fedcg Lun Feb 08, 2010 8:29 pm

Rameblek escribió:
fedcg escribió:pos yo lo que haria seria pos..... poner por el chat de la hermandad ango como;

-todo miembro k ne este registrado al foro de la hermanda (http://overlords.foroactivo.eu) se le tomaran represalias.


o algo asi me entienden...
Por ahí van los tiros xD.
Att
Rameblek

pos la verdad es k seguimos siendo unos 15 registrados D=
fedcg
fedcg
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 89
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : cataluÑa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Crims Mar Feb 09, 2010 2:42 am

Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

Crims
Integrantes

Mensajes : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Mar Feb 09, 2010 2:31 pm

Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!
Cuando se apliquen los Applys veras si se registran.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  fedcg Mar Feb 09, 2010 7:47 pm

Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

kasi k lo de las ostias ba en serio ya saven k es lo k no me gusta sovretodo lo savre Reameblek


ke yo digo k son(lastipicasgarrapatas...) ya saven como continoa jajaj


salu2
fedcg
fedcg
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 89
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : cataluÑa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Jue Feb 11, 2010 7:29 pm

fedcg escribió:
Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

kasi k lo de las ostias ba en serio ya saven k es lo k no me gusta sovretodo lo savre Reameblek


ke yo digo k son(lastipicasgarrapatas...) ya saven como continoa jajaj


salu2
Jajaja, si xD.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  fedcg Jue Feb 11, 2010 7:46 pm

Rameblek escribió:
fedcg escribió:
Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

kasi k lo de las ostias ba en serio ya saven k es lo k no me gusta sovretodo lo savre Reameblek


ke yo digo k son(lastipicasgarrapatas...) ya saven como continoa jajaj


salu2
Jajaja, si xD.
Att
Rameblek



a mi no me gusta encontrarmelos por ahi asi k lla saven.


y no se xk pongo mis convicciones aki si solo lo leen 5 personas D=



fedcg
fedcg
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 89
Puntos : 101
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 28
Localización : cataluÑa

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Rameblek Sáb Feb 13, 2010 2:53 pm

fedcg escribió:
Rameblek escribió:
fedcg escribió:
Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

kasi k lo de las ostias ba en serio ya saven k es lo k no me gusta sovretodo lo savre Reameblek


ke yo digo k son(lastipicasgarrapatas...) ya saven como continoa jajaj


salu2
Jajaja, si xD.
Att
Rameblek



a mi no me gusta encontrarmelos por ahi asi k lla saven.


y no se xk pongo mis convicciones aki si solo lo leen 5 personas D=



Almenos se mantiene el foro activo.
Att
Rameblek
Rameblek
Rameblek
Integrantes

Mensajes : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Llombai-Valencia-España-Europa-Continente-Mundo-Sistema Solar-Galaxia-Universo

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Skynet Sáb Feb 13, 2010 6:40 pm

Rameblek escribió:
fedcg escribió:
Rameblek escribió:
fedcg escribió:
Crims escribió:Pues tendríamos que obligar les a que se registren a ostias! xD es broma pero obligar les si!

kasi k lo de las ostias ba en serio ya saven k es lo k no me gusta sovretodo lo savre Reameblek


ke yo digo k son(lastipicasgarrapatas...) ya saven como continoa jajaj


salu2
Jajaja, si xD.
Att
Rameblek



a mi no me gusta encontrarmelos por ahi asi k lla saven.


y no se xk pongo mis convicciones aki si solo lo leen 5 personas D=



Almenos se mantiene el foro activo.
Att
Rameblek







Cierto
Skynet
Skynet
Superadmin
Superadmin

Mensajes : 57
Puntos : 2147483647
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 29

http://overlords.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Sobre el foro. Empty Re: Sobre el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.