Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Overlords
Vamos, ¿Que aun no te as registrado?

Registrate anda Wink y si no lo estas

¡Conectate!
Overlords
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Mirar el foro
Evento Para el domingo EmptyJue Jun 24, 2010 8:10 pm por fedcg

» Adios chicos.....
Evento Para el domingo EmptyJue Jun 24, 2010 1:41 pm por fedcg

» Que pena...
Evento Para el domingo EmptyJue Jun 24, 2010 1:39 pm por fedcg

» ¿Que opinais?
Evento Para el domingo EmptyMiér Jun 16, 2010 3:53 pm por Rameblek

» foto de marineros
Evento Para el domingo EmptyJue Abr 29, 2010 2:19 pm por fedcg

» Link de descarga de el Team Speak 3 i la ip de el servido
Evento Para el domingo EmptyLun Mar 29, 2010 7:16 pm por fedcg

» Pa todos los ciegos del foro.
Evento Para el domingo EmptyMiér Mar 24, 2010 11:23 pm por fedcg

» abro el foro
Evento Para el domingo EmptyJue Mar 04, 2010 11:29 pm por fedcg

» otra sugerencia pa la guild y el foro joe ya llevo dos ideas jejejejejeje
Evento Para el domingo EmptyMiér Mar 03, 2010 7:28 pm por fedcg

Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 8 durante el Sáb Mar 12, 2022 11:48 pm
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Evento Para el domingo

Ir abajo

05022010

Mensaje 

Evento Para el domingo Empty Evento Para el domingo




Creo que seria bueno que cada semana, hicieramos un evento o una raid para conseguir cosas
por ejemplo este domingo podriamos hacer algo: ir a bt, a nexo, a ayudar con piezas t7, a hacer arenas, todos a bugarashi haciendo una kedada...como veais
avatar
Eternium
Integrantes

Mensajes : 6
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Evento Para el domingo :: Comentarios

Skynet

Mensaje Vie Feb 05, 2010 5:10 pm  Skynet

Esta bien al menos por mi parte toi de acuerdo ^^

Pero taria bien empezar por el t7, luego sacar indice y con eso nos equipamos bien y luego lla todo lo demas.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Feb 05, 2010 6:14 pm  Eternium

aja, toy deacuerdo pero lo que nose es porque no mew puntuan las arenas ¡ igual es porque me salgo del grupo cuando ganamos 2 o 3 seguidas o algo asi pero he ganao 5 y no tengo ni 1 punto de arena ¡

Volver arriba Ir abajo

Skynet

Mensaje Vie Feb 05, 2010 7:01 pm  Skynet

Claro siempre que aces arenas tienes que seguir en ese grupo, sino no te puntua drunken

Volver arriba Ir abajo

fast

Mensaje Dom Feb 07, 2010 6:01 pm  fast

la idea esta bien me gusta.sobre las arenas te explico tienes k kedarte en el grupo asta k se caiga el server si no no te dan los puntos k as conseguido una vez k se aiga caido ya te puedes salir trankilamente

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Dom Feb 07, 2010 9:09 pm  fedcg

yo creo k tendriamos k hacer raids al nexo o arenas

Volver arriba Ir abajo

Rameblek

Mensaje Dom Feb 07, 2010 11:05 pm  Rameblek

Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Cosas así, que parecen simples pero hacen fuerte a la guild, como por ejemplo, si hubiera un Evento Guil-House, estaríamos bastante preparados y tendríamos oportunidad de ganarla.
Att
Rameblek

Volver arriba Ir abajo

Skynet

Mensaje Lun Feb 08, 2010 4:31 am  Skynet

Puede que suene mui simple y tal pero, seremos una gran guild solo si ahi gente que sabe interpretar el papel que desempeña, es decir estar organizados y cada uno hacer lo que debe.


Eso es lo que yo pienso.


Chao.

Volver arriba Ir abajo

Rameblek

Mensaje Lun Feb 08, 2010 7:28 pm  Rameblek

Skynet escribió:Puede que suene mui simple y tal pero, seremos una gran guild solo si ahi gente que sabe interpretar el papel que desempeña, es decir estar organizados y cada uno hacer lo que debe.


Eso es lo que yo pienso.


Chao.
A eso me refiero, a que si nos organizamos cada uno con su papel, nos registramos en el foro y lo mantenemos activos... llegaremos a ser una guild reconocida.
Att
Rameblek

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Lun Feb 08, 2010 7:32 pm  fedcg

Rameblek escribió:Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Cosas así, que parecen simples pero hacen fuerte a la guild, como por ejemplo, si hubiera un Evento Guil-House, estaríamos bastante preparados y tendríamos oportunidad de ganarla.
Att
Rameblek


muy bien dicho yo opino k lo k tendriamoos k hacer es reforcar la guild hacendo k todos los members tengan sellaco mas o menos i asi llegamos al punto 2 k es hacer las arenas o ponernos de acuerdo con otra guild para k hagamos un torneillo solo para el respeto XD


salu2

Volver arriba Ir abajo

Rameblek

Mensaje Lun Feb 08, 2010 8:23 pm  Rameblek

fedcg escribió:
Rameblek escribió:Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Cosas así, que parecen simples pero hacen fuerte a la guild, como por ejemplo, si hubiera un Evento Guil-House, estaríamos bastante preparados y tendríamos oportunidad de ganarla.
Att
Rameblek


muy bien dicho yo opino k lo k tendriamoos k hacer es reforcar la guild hacendo k todos los members tengan sellaco mas o menos i asi llegamos al punto 2 k es hacer las arenas o ponernos de acuerdo con otra guild para k hagamos un torneillo solo para el respeto XD


salu2
Lo del torneo mejor esperar a ser mas y mejores. Pero lo otro esta bien.
Att
Rameblek

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Jue Feb 11, 2010 10:51 pm  fedcg

ha y eso d alludar en piecas del t7 no me parece bien hacerlo el domingo lo tendriamos k hacer siempre.


para mi tendriamos k hacer un evento tipo estance de rasga o pvp.


salu2

Volver arriba Ir abajo

Rameblek

Mensaje Vie Feb 12, 2010 6:31 pm  Rameblek

fedcg escribió:ha y eso d alludar en piecas del t7 no me parece bien hacerlo el domingo lo tendriamos k hacer siempre.


para mi tendriamos k hacer un evento tipo estance de rasga o pvp.


salu2
+1, no es solo hacer un dia T7, es todos los domingos, sabados, lunes...
Att
Rameblek

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Sáb Feb 13, 2010 6:51 pm  fedcg

eske asi solo ayudando un dia no seremos una guild XD



salu2

Volver arriba Ir abajo

fast

Mensaje Miér Feb 17, 2010 4:06 am  fast

lo de ayudar solo 1 dia me parece algo tonto la verda el problema k aun no somo los suficinetes fulll para poder ayudar a todos xk si avemo muxo en la guilk ba x la t7 pero poco fulles para poder alludar diariamente ese es el problema yo pienso k con un poco de tiempo k aiga mas fulles pues las cosa cambiran muxo cuando aiga mas fulles

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Miér Feb 17, 2010 4:40 pm  fedcg

fast escribió:lo de ayudar solo 1 dia me parece algo tonto la verda el problema k aun no somo los suficinetes fulll para poder ayudar a todos xk si avemo muxo en la guilk ba x la t7 pero poco fulles para poder alludar diariamente ese es el problema yo pienso k con un poco de tiempo k aiga mas fulles pues las cosa cambiran muxo cuando aiga mas fulles


a y por cierto a mi solo me faltan 3 bosses de pecho y ya sere casi full y con ganas de ayudar XD

Volver arriba Ir abajo

Tejo

Mensaje Lun Feb 22, 2010 9:39 pm  Tejo

retomo el post sin lo les importa jeje, me gustaria que este domingo o el sabado... vayamos a hacer raid de t7 y asi me ayudan con botas, que me quedan remendejo y el profeta.
Lo dejo a vuestra eleccion, quien quiera hacerlo que ponga un comentario o algo para ponernos deacuerdo ^^
*$Tejo$*

Volver arriba Ir abajo

Skynet

Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:04 pm  Skynet

yo tambien tengo que hacer botas, aver si montamos raid...

Volver arriba Ir abajo

fedcg

Mensaje Lun Feb 22, 2010 11:31 pm  fedcg

yo tengo k hacer sellaco T.T.


a ver si hay algun ingeniro k me allude ya k tengo un buen contacto de.......joyeria XD.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.