Buscar
Últimos temas
Compañeros
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 33 durante el Dom Sep 29, 2024 9:39 pm
Evento Para el domingo
05022010
Evento Para el domingo
Creo que seria bueno que cada semana, hicieramos un evento o una raid para conseguir cosas
por ejemplo este domingo podriamos hacer algo: ir a bt, a nexo, a ayudar con piezas t7, a hacer arenas, todos a bugarashi haciendo una kedada...como veais
por ejemplo este domingo podriamos hacer algo: ir a bt, a nexo, a ayudar con piezas t7, a hacer arenas, todos a bugarashi haciendo una kedada...como veais
Eternium- Integrantes
Evento Para el domingo :: Comentarios
Esta bien al menos por mi parte toi de acuerdo ^^
Pero taria bien empezar por el t7, luego sacar indice y con eso nos equipamos bien y luego lla todo lo demas.
Pero taria bien empezar por el t7, luego sacar indice y con eso nos equipamos bien y luego lla todo lo demas.
aja, toy deacuerdo pero lo que nose es porque no mew puntuan las arenas ¡ igual es porque me salgo del grupo cuando ganamos 2 o 3 seguidas o algo asi pero he ganao 5 y no tengo ni 1 punto de arena ¡
Claro siempre que aces arenas tienes que seguir en ese grupo, sino no te puntua
la idea esta bien me gusta.sobre las arenas te explico tienes k kedarte en el grupo asta k se caiga el server si no no te dan los puntos k as conseguido una vez k se aiga caido ya te puedes salir trankilamente
Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Cosas así, que parecen simples pero hacen fuerte a la guild, como por ejemplo, si hubiera un Evento Guil-House, estaríamos bastante preparados y tendríamos oportunidad de ganarla.
Att
Rameblek
Cosas así, que parecen simples pero hacen fuerte a la guild, como por ejemplo, si hubiera un Evento Guil-House, estaríamos bastante preparados y tendríamos oportunidad de ganarla.
Att
Rameblek
Puede que suene mui simple y tal pero, seremos una gran guild solo si ahi gente que sabe interpretar el papel que desempeña, es decir estar organizados y cada uno hacer lo que debe.
Eso es lo que yo pienso.
Chao.
Eso es lo que yo pienso.
Chao.
A eso me refiero, a que si nos organizamos cada uno con su papel, nos registramos en el foro y lo mantenemos activos... llegaremos a ser una guild reconocida.Skynet escribió:Puede que suene mui simple y tal pero, seremos una gran guild solo si ahi gente que sabe interpretar el papel que desempeña, es decir estar organizados y cada uno hacer lo que debe.
Eso es lo que yo pienso.
Chao.
Att
Rameblek
Rameblek escribió:Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Att
Rameblek
muy bien dicho yo opino k lo k tendriamoos k hacer es reforcar la guild hacendo k todos los members tengan sellaco mas o menos i asi llegamos al punto 2 k es hacer las arenas o ponernos de acuerdo con otra guild para k hagamos un torneillo solo para el respeto XD
salu2
Lo del torneo mejor esperar a ser mas y mejores. Pero lo otro esta bien.fedcg escribió:Rameblek escribió:Lo que tiene que estar bien es "Ayudar" a la gente hasta llegar mas o menos a Pecho T7 y de ahí adelante sacar puntos de arena, raid a instances, ayuda a conseguir requisitos del sellaco...
Att
Rameblek
muy bien dicho yo opino k lo k tendriamoos k hacer es reforcar la guild hacendo k todos los members tengan sellaco mas o menos i asi llegamos al punto 2 k es hacer las arenas o ponernos de acuerdo con otra guild para k hagamos un torneillo solo para el respeto XD
salu2
Att
Rameblek
ha y eso d alludar en piecas del t7 no me parece bien hacerlo el domingo lo tendriamos k hacer siempre.
para mi tendriamos k hacer un evento tipo estance de rasga o pvp.
salu2
salu2
+1, no es solo hacer un dia T7, es todos los domingos, sabados, lunes...fedcg escribió:ha y eso d alludar en piecas del t7 no me parece bien hacerlo el domingo lo tendriamos k hacer siempre.
salu2
Att
Rameblek
lo de ayudar solo 1 dia me parece algo tonto la verda el problema k aun no somo los suficinetes fulll para poder ayudar a todos xk si avemo muxo en la guilk ba x la t7 pero poco fulles para poder alludar diariamente ese es el problema yo pienso k con un poco de tiempo k aiga mas fulles pues las cosa cambiran muxo cuando aiga mas fulles
fast escribió:lo de ayudar solo 1 dia me parece algo tonto la verda el problema k aun no somo los suficinetes fulll para poder ayudar a todos xk si avemo muxo en la guilk ba x la t7 pero poco fulles para poder alludar diariamente ese es el problema yo pienso k con un poco de tiempo k aiga mas fulles pues las cosa cambiran muxo cuando aiga mas fulles
a y por cierto a mi solo me faltan 3 bosses de pecho y ya sere casi full y con ganas de ayudar XD
retomo el post sin lo les importa jeje, me gustaria que este domingo o el sabado... vayamos a hacer raid de t7 y asi me ayudan con botas, que me quedan remendejo y el profeta.
Lo dejo a vuestra eleccion, quien quiera hacerlo que ponga un comentario o algo para ponernos deacuerdo ^^
*$Tejo$*
Lo dejo a vuestra eleccion, quien quiera hacerlo que ponga un comentario o algo para ponernos deacuerdo ^^
*$Tejo$*
yo tengo k hacer sellaco T.T.
a ver si hay algun ingeniro k me allude ya k tengo un buen contacto de.......joyeria XD.
a ver si hay algun ingeniro k me allude ya k tengo un buen contacto de.......joyeria XD.